Por más de 14 años, la campaña Correo de la Gratitud ha tocado las fibras más sensibles de niños, niñas, jóvenes y adultos reflejando los sentimientos más puros y venerables en 1.585.000 cartas entregadas en unidades militares y de policía a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional.
Este año, bajo el lema ‘Colombia Escribe con Admiración a los más Valientes’, el Ministerio de Defensa Nacional, a través del Correo de la Gratitud, invita a los colombianos a plasmar un mensaje de agradecimiento a los integrantes de la Fuerza Pública, quienes con su valentía y dedicación brindan seguridad en todo el territorio nacional.
¡Es muy fácil! Si estás en Bogotá D.C. puedes acercarte, hasta el 29 de noviembre, a los siguientes Centros Comerciales:
Centro Mayor | Plaza Central | Portal 80 | Parque La Colina | Gran Estación
Para que diligencies uno de los formatos del Correo de la Gratitud – Colombia Escribe con Admiración a los más Valientes y lo deposites en el buzón que encontrarás en los stands de las Fuerzas Militares o de la Policía Nacional.
Si estás en otra ciudad, únete a esta noble campaña descargando la postal, en la que podrán escribir y colorear, para después escanearla y enviarla al correo electrónico cartasasoldadosypolicias@mindefensa.gov.co o dejándole un mail de admiración a nuestros uniformados de la Fuerza Pública.
Ahora, si tu deseo es dejar un video de agradecimiento a nuestros valientes, puedes hacerlo a través de las redes sociales con la etiqueta #CorreoDeLaGratitud.
Cada uno de los mensajes escritos y videos realizados por los colombianos, serán entregados durante las visitas navideñas a las unidades más alejadas del territorio nacional, que realizará el Ministro de Defensa Nacional, en compañía de la Cúpula Militar y de Policía, durante la época de Navidad y Año Nuevo.
Tus cartas, además de tener mensajes de agradecimiento, motivación, esperanza, alegría, vida y amor, también pueden llevar dibujos, pero no fotografías ni datos personales.
Recuerda que los mensajes ofensivos o de odio, serán descartados.